NOSOTROS

Trade Principal es la marca comercial de Zenit Management Ltd que reúne la experiencia de más de 30 años invirtiendo en los mercados financieros de sus fundadores para acercar a todos los inversores particulares las mejores herramientas tecnológicas y condiciones comerciales para poder hacer trading e invertir en los mercados con las máximas garantías.

El broker Trade Principal ha sido constituido para convertirse en un referente de tecnología, calidad, seguridad y versatilidad en el ámbito de las inversiones en los Mercados Financieros. Es por ello que Trade Principal pone a disposición de sus clientes más de 250 instrumentos financieros que les permitirán gestionar de forma integral su cartera de inversión de una manera exitosa, con el apoyo permanente de nuestros experimentados asesores financieros y operadores profesionales.

Trade Principal también cuenta entre sus clientes con inversores institucionales que buscan en la diversidad de mercados financieros ofrecidos en nuestra plataforma así como contar con la última tecnología y la auténtica referencia en las plataformas de trading.

Si a toda esta capacidad financiera y tecnológica le suma una sincera vocación de atención personalizada al cliente, encontrará el broker ideal para gestionar sus inversiones en los mercados financieros.




¿Es usted nuevo en los Mercados Financieros?

Aprenda a invertir de la mano de profesionales y expertos de los mercados financieros que le ayudarán a realizar sus primeras inversiones