ACCIONES

¿Está harto de que su dinero esté depositado en el banco y no rente nada a fin de mes? ¿Le preocupa contar con un colchón financiero para el momento en que se jubile y deje de ingresar un salario? ¿Piensa que hay otras maneras de conseguir rentabilidad que no sea mediante fondos de inversión, que se llevan gran parte del beneficio en comisiones?

¿Conoce personas a su alrededor que ganan dinero invirtiendo en Bolsa? ¿No tiene dinero para comprarse un Porsche, pero sí un mínimo capital para ser propietario de una compañía?

Si usted se ha hecho estas y otras muchas preguntas similares está en el sitio correcto. Usted, como inversor principiante, está en predisposición para tener más control sobre su dinero. Y el juego del dinero empieza hoy.

Invertir en Acciones

En momentos de incertidumbre económica como los que vivimos es imprescindible diversificar e invertir si usted quiere asegurar su futuro financiero y no depender únicamente de su capital laboral. Nunca es demasiado tarde para empezar. Cualquier persona puede comprar acciones e invertir en bolsa, no solo las personas ricas ni inversores experimentados con grandes capitales.

Cuenta con un gran número de posibilidades para invertir con éxito. Sólo requiere poner de su parte y un mínimo de formación o asesoramiento para cometer los menos errores posibles. Cuantas más oportunidades tenga a su alrededor mejor le irá. Y la tecnología actual y brokers como TRADE PRINCIPAL lo permiten. Usted puede ser un inversor minorista desde su casa. No va a necesitar depender de su banquero, aunque siempre es bueno contar con asesores o contables, que mantengan a raya sus inversiones y pago de impuestos.

De las tres clases de activos con los que cuenta, a saber, negocios, bienes raíces y activos en papel (acciones), la manera más fácil de ser inversor es mediante las acciones. Con la ayuda de TRADE PRINCIPAL lo puede hacer en muy pocos pasos.

Menos costoso que otro tipo de inversiones como las inversiones inmobiliarias y con muy poca administración por su parte. Lo más importante de las acciones es que requiere de mucho menos capital para empezar en el mundo de las inversiones. A medida que pueda ir capitalizándose, podrá asignar más y más dinero a sus activos en papel, al tiempo que consigue mayores rentabilidades.

Recuerde que comprar acciones es sencillo, pero requiere una mínima formación para saber qué empresas comprar, cuándo comprar y cuánto comprar. Inevitablemente, llegará el momento en que deberá saber cuándo vender también, dependiendo del marco temporal en el que realice sus inversiones.

Su esfuerzo en seguir los pasos adecuados tendrá su recompensa. Ganar dinero con la bolsa es muy posible, muchos inversores alrededor del mundo lo consiguen.

¿Se puede vivir de la Bolsa?

No debe ser esa su prioridad en un primer momento o si es un inversor primerizo. Su objetivo debe ser rentabilizar sus ahorros y pensar en un futuro libre financieramente o al menos, con una economía más saneada de la que empezó.

En el camino, además de contar con una buena estrategia basada en swing trading o en tendencia, deberá adquirir un método de gestión monetaria que le permita limitar los riesgos asociados a toda inversión financiera. Y todo ello, aderezado con unas gotas de sentido común. Si se lo propone, usted puede conseguirlo, y TRADE PRINCIPAL estará encantado de ayudarle en el proceso.

Con TRADE PRINCIPAL puede invertir en el mercado de acciones a través de CFDs, el modo más simple combinándolo con la plataforma más popular del mercado. Del mismo modo, puede invertir tanto a largo como a corto plazo.

Recuerde que ahora podrá cumplir su sueño y ser propietario de una parte de las empresas más deseadas, innovadoras y cotizadas del mundo, tales como Netflix, Amazon, Tesla, Porsche, BMW, Apple, Google, Microsoft, Coca Cola o General Electric. Igualmente, tiene a golpe de ratón la posibilidad de acceder a una amplia variedad de empresas industriales o bancos internacionales para diversificar su cartera.

Trabajar su cartera de acciones con TRADE PRINCIPAL le garantiza flexibilidad y comisiones inferiores a otras plataformas de inversión, sin sorpresas de última hora o cargos ocultos. De forma fácil, puede comprar y vender a través de TRADE PRINCIPAL y con más experiencia, utilizar tipos de órdenes avanzadas para comprar y vender acciones a precios fijos según las condiciones del mercado.

Desde TRADE PRINCIPAL tendrá a su disposición herramientas como informes, alertas, noticias y análisis de gráficos que le ayudarán a planificar sus movimientos. Contamos con expertos analistas capaces de orientarle en su mejor beneficio y cuyo único fin es su satisfacción y su éxito en los mercados.

Ahora le toca a usted dar su siguiente paso. Abra una Cuenta Real con TRADE PRINCIPAL y empiece a operar con Acciones y a construir su futuro financiero.

¿Es usted nuevo en los Mercados Financieros?

Aprenda a invertir de la mano de profesionales y expertos de los mercados financieros que le ayudarán a realizar sus primeras inversiones